martes, 4 de marzo de 2008

É ARTE DEIXAR MORRER UM CAO DE FOME?





En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto "artista", cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.


Dediquemos unos minutos a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y de este repugnante "ser humano":

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que hijos de ...,"bestias!. Merecen estar en el sitio de este pobre animal y tenerlos sin comer durante un mes. ¡Cuánta crueldad hay en este mundo !
Jose (Bilbao)

Ema Pires dijo...

Gracias José por tu mensaje. Efectivamente, há cosas que no se entienden en este mundo en que vivimos.
Um beso para ti y para Inda

Carilisve dijo...

¡Hola Ema!
Pues no mucho más para comentar, porque solo se me ocurren insultos y maldiciones para un individuo tan degenerado.

Deberían atarlo a él dejarlo pasar varios días de hambre, sin llegar a matarlo, para ver si le gusta.

Saludos

Ema Pires dijo...

Hola Carilisve,
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además que la gente pase por delante para verlo. Seguro que al mejor se le pasaría la mala sangre, o al mejor se volvería todavóa más necio.
Besos

Siry Pérez dijo...

Ese tipo no es artista es un animal, hasta donde es capaz de llegar el hombre. Pienso que quien mata a un aminal indefenso es capaz de matar a cualquier ser humano. Que asco que pretendan llamarlo arte.


Mi querida amiga!
Me adelante al dia de la mujer, tengo para ti un pequeño detalle en mi Blog.

Gracias

Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Gracias por tu comentario. Espero que esta bestia acabe en la carcel.
Besos