jueves, 31 de mayo de 2007

Fotografias do sitio onde moro, Limpias, Cantábria, Espanha






Un lugar precioso, tranquilo donde la ría cobra una gran variedad de tonalidades según la hora del día. Vean las fotos y relájense.

9 comentarios:

Annie dijo...

Esas fotos son preciosas Ema, el lugar en si mismo ya lo es, invita a relajarse si, también invita a respirar LA VIDA.
BEIJINHOS

Ema Pires dijo...

Pues si, a mi me encanta este lugar y no me canso de dar grandes paseos con Spock, que también le gusta pasear por la ría y correr por la playa.
En este momento, está lloviendo y la ría está vestida de gris. Hay como un aire de melancolía en el ambiente.
Beijinhos

Antonio Delgado dijo...

É muito bonita a foto do barco com a risca vermelha.
Beijinhos
Antonio

antonio dijo...

Saber recoger el momento y plasmar la belleza de tan bello lugar , solamente una gran artista sabe hacerlo.
Magnificas todas las fotografias .
Besos
Antonio

Ema Pires dijo...

Obrigada Antonio pela mensagem. Eu sou uma modesta fotógrafa comparada contigo. Mas vindo de ti o elogio, fico mesmo contente. Já irei colocando mais fotografias; tenho muitas e algumas muito bonitas.
Beijinhos

Silvia dijo...

Estas fotos enamoran, Ema. La de los tejados nevados parece la ilustración de un cuento de navidad.. una visión completamente nueva de nuestro querido Limpias.
Y esos atardeceres que retratas.. el segundo, con esos colores imposibles, me evoca aquél con el que empieza y acaba la película de Bryan de Palma "Carlitos way", el paraiso perdido

Ema Pires dijo...

Querida amiga Silvia,
En efecto, vivimos en un entorno magnífico y nos lo están destrozando. Cuando vine a vivir aquí, hace 7 años, había patos y ocas en la ría, incluso un día ví a un precioso martín pescador de un azul brillante. Poco a poco ya no tenemos fauna; otra a dos patas la va suplantando. Que lástima.
Vuelve cuando quieras.
Un beso
Ema

Anónimo dijo...

Vuelvo esta noche antes de cerrar todo sólo para tener de nuevo el momento de sosiego que tuve ayer cuando descubrí este blog.me voy a dormir tranquila ahora. Gracias.

Ema Pires dijo...

Estimada anónima,
Si le ha servido mi blog para que se relaje y tenga bonitos sueños, soy feliz. Esta ha sido mi intención cuando abri esta página. El mundo en que vivimos ya es bastante estressado y trágico. Así que yo solo quiero poner cosas bonitas en mi blog, para olvidar las tristezas, las guerras y la falta de fraternidad. Vuelva cuando quiera, siempre será bienvenida. Y, si le parece bien, déje por lo menos un nombre. Es frío llamarse "anónimo", aunque si es su voluntad, la acataré.
Un abrazo